Sevilla

El Madrid cuenta con muchas bajas para el sábado ante el Sevilla

Zinedine Zidane tendrá que hacer una convocatoria en la que podrá haber hasta seis posibles ausencias

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Zidane. -

El Sevilla tiene la difícil tarea de intentar ganar este sábado en el Santiago Bernabéu, contra el Real Madrid. El equipo sevillista no vence en el feudo madridista desde el año 2008, pero esta campaña intentará defender su estatus de mejor visitante de LaLiga Santander imponiéndose al conjunto blanco

El equipo de Lopetegui tendrá  ventaja este sábado ante los madridistas. Primero porque Real Madrid cuenta con multitud de bajas para esta jornada, y segundo porque el equipo de Zinedine Zidane viene de hacer un viaje largo, desde Arabia Saudí.

El conjunto madridista no podrá contar con Eden Hazard ni Marco Asensio, ambos con lesiones de larga duración y que están totalmente descartados. Por otro lado, Karim Benzema y Gareth Bale no viajaron a Yeda para disputar la Supercopa de España y son seria duda. Además, en ese torneo cayó lesionado Sergio Ramos con un esguince de tobillo. El futbolista jugó con molestias durante toda la final y está casi descartado para el partido de este sábado.

Por si todas estas bajas fueran pocas, Federico Valverde tampoco podrá estar el domingo por sanción. El mediocentro uruguayo vio la tarjeta roja en la prórroga de la final y no podrá jugar esta jornada, ya que las sanciones de la Supercopa se arrastran a LaLiga Santander.

Partido de reencuentros

El encuentro del sábado será especial por la vuelta de dos hombres del Sevilla al Santiago Bernabéu, Sergio Reguilón y Julen Lopetegui.

El lateral izquierdo está en Nervión cedido desde el Real Madrid, pero el club madridista no ha incluido cláusula del miedo, por lo que el futbolista podrá jugar esta jornada.

Por otro lado, el actual técnico volverá al estadio madridista tras algo más de un año, pero tendrá que sentarse en el banquillo visitante.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN