A preguntas de los periodistas en un acto abierto a los medios, tras presidir una reunión sobre los Presupuestos de la Junta de Andalucía para 2010, Arenas no quiso confirmar si su formación había presentado alguna denuncia en los tribunales sobre irregularidades en el Ayuntamiento de El Ejido (Almería), aunque no lo descartó.
Arenas dijo que serán sus compañeros de Almería quienes en los próximos días informen sobre los acontecimientos sucedidos en este consistorio. "Queda mucho por hablar de lo que ha pasado", indicó el presidente del PP-A, quien dijo confiar en la justicia y en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
Asimismo, mostró su "tristeza" por los hechos ocurridos en esta provincia por la que es diputado. "En estos momentos pienso en los vecinos y en que nadie confunda su comportamiento con estos hechos", afirmó Arenas, quien añadió que éstos "se merecen tranquilidad y un gobierno impecable".
Si bien, respecto al registro por parte de agentes de la Guardia Civil de las dependencias del Ayuntamiento malagueño de Almogía, dentro de una investigación sobre temas urbanísticos, Arenas dijo que también ve con "mucha preocupación" estos hechos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es