Arcos

El Jédula no encuentra puerta

El equipo blanquiverde desperdició cuantiosas ocasiones para lograr los tres puntos, incluso un penalti que detuvo el meta asidonense a disparo de Jorge

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Elio Delgado no puede disimular su frustración tras encajar el Jédula el segundo gol, obra de Paco.

Jorge, que envía la pelota a Isidoro, no transformó un penalti a favor del Jédula con 1-0 en el marcador.

Por quinta vez en esta liga, el C.D. Jédula regresó de vacío de un desplazamiento lejos del Municipal, a Medina en esta ocasión, donde se medía a un conjunto en zona de descenso, pero que no mostró características de equipo con problemas, más bien al contrario, dejando señas de escuadra bien trabajada y poniéndoles las cosas muy complicadas a los de Elio, a los que dominaron en el marcador a lo largo de todo el encuentro.

Fue un partido vistoso para los escasos espectadores que se acercaron a La Corredera, con innumerables ocasiones de los blanquiverdes, que no transformaron en gol, en cambio el Medina sí acertó con la meta de su rival. Este podría ser el resumen del partido, que presentó la baja de Marcos por asuntos laborales y la novedad en la banda derecha de Deivid ante la ausencia de Pineda, enfermo.

En acciones a balón parado, el Jédula tuvo oportunidades protagonizadas por Isidoro, que golpeó mal desde el punto de penalti, y Pedro Muñoz, de cabeza, además de unas manos clamorosas en el minuto 1 del partido en el área asidonense que el árbitro no señaló ante el estupor visitante. También José Mari lanzó fuera en una buena ocasión y, a continuación, el portero local Juanjo le ganó un mano a mano a Isidoro. En una aproximación del Medina en el min. 33, Yuyu remató un rechace en corto de Borja a tiro desde la frontal adelantando a los locales antes del descanso.

El Jédula dominó en la segunda parte y gozó de una pena máxima que no materializó su capitán y especialista desde los 11 metros Jorge, lo que dejó tocado en su moral a los de Elio llegando el segundo en el min. 78. Pedro Muñoz maquilló en la prolongación.

LÍNEA DIRECTA

Elio Delgado, entrenador del C.D. Jédula: “No acertamos con la meta rival”

Estoy bastante frustrado porque el C.D. Jédula ha llevado el peso del partido las dos terceras partes del encuentro, jugando en el campo del rival, con mayor posesión de balón que el Medina y creando ocasiones, pero esta temporada no estamos acertados de cara a gol en momentos claves, lo que nos está penalizando para no conseguir puntos decisivos, incluyendo este choque. Tanto en la primera como en la segunda parte, tuvimos ocasiones de sobra para poner el marcador a nuestro favor, pero no fue así, incluso desperdiciamos una pena máxima que detuvo el meta del Medina, lo que nos podía haber dado un plus para conseguir algo positivo, al menos la igualada con 25 minutos por delante, cuando el rival dio un paso atrás y nosotros estábamos mejor en el aspecto físico, dominando y llegando, pero sin acertar con la portería contraria. En los últimos minutos quitamos un central para jugar más directo, maquillando el marcador”.

FICHA TÉCNICA

Medina Balompié-2

C.D. Jédula-1

Alineaciones: Medina: Juanjo, José, Cristian, Marchena, Dani, Luis, Javi, Paco, Yuyu, Piojo y Mecha. Banquillo: Óscar (p), Grego Sánchez, Manuel, Mesa, Jose, Toro y Grego Ruiz.  

Jédula: Borja; Pedro Guerrero, Sergio Madrena, Raúl Aguilar, Raúl Manzano; Luisma, Pedro Muñoz; Deivid, Jorge, José Mari; e Isidoro. Banquillo: Julio, Paco (p), Deivid, Antonio ‘Pesca’, Pablo, Navier y Paquito.  

Goles:  1-0 m. 33: Yuyu;  2-0 m. 78: Paco;  2-1 m. 89: Pedro Muñoz

Árbitro: Samuel Liñán Gómez (Algeciras). Amonestó a los locales Marchena, Diego Sánchez (entrenador), Javi, José Gómez, Piojo y Grego, y a los visitantes José Mari, Pablo Ruiz, Luisma, Pedro Muñoz, Isidoro, Sergio Madrena y, por dos veces a Antonio ‘Pesca’, siendo expulsado en el minuto 75.

Incidencias: Campo municipal La Corredera. Unos 80 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN