Actualizado: 15:40 CET
Miercoles, 05/08/2020

Granada

Detenido por conducción temeraria, resistencia y desobediencia

La Guardia Civil de Granada ha detenido en Churriana de la Vega a un hombre de 28 años con numerosos antecedentes

  • Agente de la Guardia Civil.

La Guardia Civil de Granada ha detenido en Churriana de la Vega a un hombre de 28 años con numerosos antecedentes como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria y por conducir sin carné; además de por resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, los hechos sucedieron sobre las 21,00 horas del 10 de enero en una calle de la localidad del Área Metropolitana, cuando una patrulla de la Guardia Civil de Armilla intentó interceptar un vehículo en el que viajaba un conocido delincuente del que sabían que tenía retirado el permiso de conducir por orden judicial.

Este individuo en lugar de obedecer la orden de los agentes y parar el coche, aceleró y huyó a toda velocidad por las calles del pueblo, poniendo en peligro a conductores y peatones. Su carrera finalizó cuando se estrelló contra un coche estacionado en una calle, provocándole cuantiosos daños materiales.

El ahora detenido abandonó su vehículo e intentó esconderse en un bar cercano, donde los guardias civiles lo encontraron y consiguieron finalmente detenerlo después de forcejear con él durante un buen rato para reducirlo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Paro, corrupción y sanidad, los 3 primeros problemas de los andaluces
chevron_right
Bendodo: si hubiera elecciones "repetiría el Gobierno de cambio"