Actualizado: 09:16 CET
Domingo, 19/01/2020

Arcos

La plataforma España Existe aboga por la unidad del país

El domingo invitó a una concentración a las puertas del Ayuntamiento contra el nuevo Gobierno de la nación

  • El coordinador de VOX en Arcos, Antonio Palomar, durante la lectura del manifiesto a las puertas del Ayuntamiento de Arcos.

 Como en casi todos los ayuntamientos de España, VOX participó en la concentración a las doce del mediodía del pasado domingo en contra del nuevo Gobierno del PSOE y Unidas Podemos. El acto fue convocado por la Plataforma España Existe y, en este caso, para toda la Sierra de Cádiz a las puertas del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera.

La organización invitó a los asistentes, que finalmente fueron unos cincuenta, a asistir portando la bandera de España y acompañados de amigos y familiares y amigos.

El manifiesto
El coordinador de VOX en Arcos, Antonio Palomar, dio lectura a un manifiesto que asegura que “existe una España que no siente vergüenza de su identidad, que no rechaza su épica ni su historia, fruto del esfuerzo y sacrificio de nuestros antepasados, con un patrimonio y una soberanía hoy amenazados por un Gobierno en manos del separatismo”. También leyó que “tenemos una historia, forjada por generaciones pasadas y presentes que debemos guardar y proteger para las generaciones futuras”.

El manifiesto vino a exigir del nuevo ejecutivo PSOE-Unidas Podemos que “respete la soberanía del pueblo español y la Constitución, que es lo que mismo que exigir respeto por la libertad, la convivencia y la igualdad; que combata a los enemigos con el orden constitucional, que traiga detenido al golpista Puigdemont y que defienda el fundamento de la Constitución que es la unidad de España y detenga al condenado Quim Torra”.

El manifiesto terminó señalando que “no hay Gobierno nacional ni identidad supranacional que pueda usurpar lo que pertenece a todos y cada uno de los españoles: su patria”.

Las clásicas consignas de “¡Viva España! y Viva el Rey!” pusieron punto y final al acto que contó con alrededor de medio centenar de personas entre el público. El himno de España sonó por megafonía para cerrar definitivamente la convocatoria.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Detenido por lanzarse contra control policial cuando conducía drogado
chevron_right
PSOE-A ganaría las autonómicas con 3,2 puntos sobre PP-A