Arcos

El PSOE arcense aplaude al nuevo ejecutivo del Estado

El ministro Juan Carlos Campo ya estuvo en octubre pasado como candidato al Congreso por la provincia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El ministro Juan Carlos Campo junto a Gambín y Carrera. -

La secretaria General del PSOE arcense y diputada provincial de Empleo, Ana Carrera Armario, está convencida de que el nuevo Gobierno de la nación será sensible con Arcos y sus necesidades. Por lo pronto, no duda en que, llegado el momento, el nuevo ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, intercederá por la ciudad para lograr nuevas ayudas estatales para las obras de consolidación de la ladera oeste de la ciudad, como ya el ejecutivo ha intervenido en la zona de la Verbena con un millón y medio de euros.

Para Carrera ha sido especialmente satisfactoria la elección del diputado por Cádiz como nuevo ministro de Justicia, un político que ya estuvo recientemente en Arcos apoyando al PSOE en la campaña de las últimas elecciones generales.

“Estamos ilusionados y expectantes con el nuevo Gobierno de la nación. Si sensible ya era el de antes, con esta representación gaditana, estamos muy esperanzados. Seguro que el nuevo Gobierno no se va a olvidar de las necesidades de los gaditanos y de los arcenses. Le deseo la mayor suerte posible a este Gobierno porque su suerte será la de los arcenses”, señala la también delegada municipal en Arcos de la Frontera.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN