Sanlúcar

Agridulce punto del Rayo Sanluqueño en El Picacho

El equipo de Sanlúcar empató a dos goles ante el Cruz Roja de Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Rayo Sanluqueño ante el Cruz Roja de Jerez en El Picacho -
  • El conjunto que dirige Rubén Pérez Herrera estuvo dos veces por encima en el marcador
  • Dani fue el autor del 1-0 y Eloy Hita del 2-1
  • El 1-1 llegó de penalti y el 2-2 en el minuto 80

Rayo Sanluqueño: Iván, Gálvez, David, Cema, Antonio Díaz, Ismael, Gallero, Sergio, Eloy Hita, Cristian y Dani. En el banquillo: Bazán, Yul, Jesulito y Antonio del Moral.

Goles: 1-0 (Dani), 1-1 (de penalti), 2-1 (Eloy Hita) y 2-2.

Al descanso: 1-1. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 17 y última de la primera vuelta de la Segunda Andaluza. Partido disputado en el Complejo Polideportivo El Picacho. Tarde soleada y agradable. Terreno de juego en malas condiciones.

Próxima jornada: San José Obrero - Rayo Sanluqueño (se disputará este próximo fin de semana).

El Rayo Sanluqueño empató a dos goles ante el Cruz Roja de Jerez en El Picacho. Estuvo dos veces por encima en el marcador. El equipo que dirige Rubén Pérez Herrera se adelantó en el marcador en el minuto 15 por mediación de Dani. El conjunto jerezano empató el encuentro en el minuto 30. Eloy Hita, uno de los refuerzos realizados por la entidad que preside José Antoni Pinilla, dejó el 2-1 en el minuto 75. Pero la alegría duró poco porque en el 80 llegó el 2-2, marcador con el que finalizó el encuentro. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla lo intentó hasta el final pero no pudo lograr una victoria que le hubiera venido muy bien en la tabla clasificatoria.

El Rayo Sanluqueño afrontó este partido con varias bajas. El central Lolo se ha comprometido con el Chipiona, que milita en la Primera Andaluza. Tampoco pudieron estar disponibles los jugadores Manzana, Lolo y Pantic.

El equipo sanluqueño visitará ahora al San José Obrero, un rival directo en la lucha por lograr la permanencia en la categoría. El entrenador rayista manifestó tras el partido que “fue una pena porque nos pusimos dos veces por delante en el marcador. Un gol lo encajamos de penalti y el otro fue evitable. Sumamos un punto más pero fue en casa. Ahora intentaremos lograr la victoria ante el San José Obrero en Jerez”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN