Rota

El PP critica la salida de Rota del Consorcio de Gestión de Residuos

Los populares aseguran que esta decisión va a suponer un coste de casi 300.000 euros para el Ayuntamiento.

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Partido Popular ha criticado que el gobierno local no haya hecho nada por evitar la expulsión de Rota del Consorcio de Gestión de Residuos. Los populares aseguran que esta decisión va a suponer un coste de casi 300.000 euros para el Ayuntamiento.

La concejal del PP en Rota, Nazaret Herrera, ha criticado duramente la postura del gobierno frente a la expulsión de Rota del Consorcio de Gestión de Residuos. De esta forma, los populares aseguran que supondrá un coste de 288.000 euros para las arcas municipales.

Herrera señala que el gobierno local tenía hasta el 14 de marzo para pronunciarse y denuncia que no se ha prestado atención a este asunto.

Según la notificación del Consorcio al Ayuntamiento, Rota tendría que aprobar en pleno la respuesta sobre si quería seguir formando parte de este órgano. Sin embargo, los populares aseguran que el alcalde de Rota envió un escrito al Consorcio de Gestión de Residuos sin consultarlo con la corporación municipal en una sesión plenaria.

Por último, el Partido Popular ha querido pedir al gobierno local que sea más diligente en los asuntos en los que Rota está involucrada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN