Antequera

Conexión Valladolid 2020 ya ha puesto a la venta las entradas

Conexión Valladolid pone a la venta las entradas para la zona de acampada en "plena" naturaleza en el Pinar de Antequera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • conexión valladolid. -

El festival Conexión Valladolid 2020 ya ha puesto a la venta las entradas para la zona de acampada en el Pinar de Antequera, un espacio habilitado en "plena" naturaleza y "justo al lado" del recinto de conciertos que dispondrá de duchas, baños, seguridad 24 horas, papeleras y sombra, y donde los usuarios podrán instalar sus propias tiendas en las parcelas habilitadas para ello, que han ampliado su capacidad en esta edición.

El acceso a la zona de acampada, que se puede adquirir en la página de Wegow desde 20 euros, es de uso exclusivo para los asistentes al festival, por lo que se debe tener la entrada de día o el abono de dos días para poder entrar a este espacio y, además, las entradas están vinculadas a la capacidad de la tienda que se instalará, no pudiéndose adquirir entradas individuales, según ha informado la organización del festival en un comunicado remitido a Europa Press.

Conexión Valladolid Festival 2020, que se celebrará en la Antigua Hípica del Pinar de Antequera los días 26 y 27 de junio, es un evento "sostenible" y "comprometido" con el medio ambiente cuyas acciones van desde el uso de vasos reutilizables y la recogida de residuos a la reducción de la huella de carbono para así tratar de minimizar el impacto medioambiental del evento.

Es un festival "apto para todo tipo de asistentes" y abierto al público de todas las edades que contará con las actuaciones de Kase.O, Natos y Waor, Nathy Peluso, Lola Índigo, Hinds, Novedades Carminha, Rayden, Arnau Griso, Arizona Baby, Delaporte, Alice Wonder, The Parrots y más artistas que quedan por confirmar.

Los abonos "están volando" y quedan "muy pocas" unidades de la segunda oferta de 40 euros los dos días. El siguiente precio será de 55 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN