IU denuncia que para Pilar Sánchez no son prioridad los museos

Lamenta el "abandono cultural en que se encuentra Jerez"

Publicidad Ai Publicidad Ai
El grupo municipal de Izquierda Unida ha denunciado el “abandono cultural “en que se encuentra Jerez en lo referente a los museos de la ciudad”. Por ello, exige que el Gobierno municipal priorice las obras de ampliación del Museo Arqueológico “por los demostrados beneficios económicos que aporta a la ciudad”.
Al mismo tiempo, ha instado al Ayuntamiento a que se comprometa a dar una fecha aproximada de apertura real del mismo, una vez que la alcaldesa, Pilar Sánchez, ha anunciado que las obras de rehabilitación se incluirán en el próximo Plan Local de Inversión Local, más conocido como Plan Zapatero, previsto para 2010.
“Una vez más, en este asunto, como en otros que afectan a la ciudad, ha vuelto a verse la desidia y frivolidad en la actuación del PSOE de Pilar Sánchez en asuntos que afectan al bien general de la ciudadanía”, denuncian.
Y es que, según IU, “para Pilar Sánchez la ampliación del Museo Arqueológico no ha sido prioritaria, llevando ya más de tres años cerrado al público. Es más, incluso se contrataron empleados antes de que diesen comienzo las obras porque sí”, afirman.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN