Un incendio provoca que veinte vecinos sean desalojados de sus casas

En un edificio de la Avenida Álvaro Domecq

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Más de hora y media pasaron ayer desalojados de sus viviendas los vecinos del edificio situado en el número 4 de la Avenida Alcalde Álvaro Domecq, después de que uno de los trabajadores que se encontraban realizando reformas de fontanería en una de las casas situadas en la séptima planta se dejara un soplete encendido, hecho que transcurrió desde las 18.20 horas de ayer hasta las 20.00 horas.
Según el Consorcio Provincial de Bomberos, pese a que hasta la zona se desplazaron cuatro vehículos, durante el incendio sólo resultó dañada la puerta de entrada a la vivienda.

fuego en lomopardo
Por otra parte, los bomberos necesitaron hasta cuatro horas para controlar el fuego que se produjo ayer en una plantación de invernadero situada en la barriada rural de Lomopardo. Finalmente las llamas afectaron a un lateral del recinto que linda con el arroyo Salado, una ubicación que frenó el avance del incendio, pero que dificultó el acceso de los bomberos del parque de Jerez que incluso tuvieron que recibir apoyo de efectivos del Puerto de Santa María. En total participaron 15 bomberos que emplearon hasta cinco vehículos.
La concentración de material combustible, plásticos y fibra de vidrio, bajo la estructura del invernadero obligó a utilizar grandes cantidades de agua y provocó una columna de humo denso que podía visualizarse desde diferentes puntos de la ciudad.De momento se desconocen las causas del fuego.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN