Proyecto de Hombre disputará un Cuandragular el 19 de enero

Publicado: 08/01/2020
Será en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar
Proyecto de Hombre de Sanlúcaar disputará un Cuandrangular de Baloncesto, denominado Torneo+35 Años Cádiz-Sevilla. Será el día 19 de enero en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de la Ciudad de la Manzanilla. Además del equipo anfitrión estarán presentes el CB San Fernando, el Maxi Alcosa de Sevilla y Los Fieras de Sevilla. Se disputarán dos semifinales, concretamente en un doble enfrentamiento entre equipos gaditanos y sevillanos, la consolación y la final. Habrá una ceremonia de clausura y la entrega de trofeos. También está previsto que se celebre una convivencia entre los equipos participantes.

El conjunto que dirige Juan Tirado no disputa competiciones oficiales pero sí mantiene los encuentros amistosos o informales, como por ejemplo ante el senior federado del Adesa 80 de Baloncesto. El máximo responsable de la plantilla de Proyecto de Hombre cuenta con 14 jugadores para afrontar los encuentros. Todos son sanluqueño y han formado parte del Adesa 80 de Baloncesto. De esta manera rememoran viejos tiempos y mantienen la amistad surgida hace muchos años tras tantas temporadas jugando juntos.

El PH  llegó a ser campeón de la Liga de Baloncesto +35 Años hace varias temporadas pero esta competición desapareció. Ahora seguirá entrenando para llegar en el mejor momento posible posible al Torneo +35 Años Cádiz - Sevilla, que se disputará el 19 de enero en el Polideportivo Municipal de Sanlúcar.

© Copyright 2024 Andalucía Información