Huelva

'La Caixa' reparte regalos a un centenar de menores en Huelva

A través de varias entidades sociales que trabajan con niños en riesgo de exclusión social

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Reparto de regalos de 'la Caixa'. -

Varios grupos de voluntarios de 'la Caixa' en Huelva han dado muestras de su espíritu más navideño repartiendo regalos a un centenar de menores en riesgo de exclusión social.

Así, han repartido los regalos entre los menores de Fundación El Calvario, entidad que atiende las necesidades básicas de niños de hasta 12 años de edad en situación de vulnerabilidad social; también de la Asociación Triskell, que gestiona tres centros de menores en Huelva; de la Asociación Carabela, una entidad que fomenta el ocio y la educación entre niños y jóvenes onubenses en riesgo de exclusión; y de la Asociación de Vecinos de Pérez Cubillas, según ha informado la entidad social en una nota de prensa.

Uno de los pilares de estas acciones ha sido la colaboración en la iniciativa del 'Árbol de los Sueños', un proyecto de CaixaBank para que más de 21.000 niños en riesgo de exclusión social pudieran recibir un regalo durante las fiestas de Navidad.

En concreto, se han repartido más de 120 obsequios entre un centenar de menores, junto a los Reyes Magos, entrega que tuvo lugar en las diversas sedes de las entidades sociales.

La Asociación de Voluntarios de 'la Caixa' trabaja durante todo el año junto con diversas entidades en todo el país para paliar las situaciones de pobreza infantil y exclusión social, a través de la recogida de alimentos y el refuerzo educativo, entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN