Barbate

Encuentro entre Ayuntamiento y la Asociación de Monitores Deportivos

Los representantes municipales escucharon las demandas de los monitores y las mejoras que se pueden realizar desde la Administración local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión entre el Ayuntamiento y la Asociación Barbateña de Monitores Deportivos -

Los delegados de Presidencia, Javier Rodriguez, y Deportes, Jose Antonio Varo, mantuvieron una primera toma de contacto con la Asociación Barbateña de Monitores Deportivos, que engloba a los instructores de las distintas disciplinas que se desarrollan en las instalaciones deportivas de la localidad. En la reunión, los representantes municipales escucharon las demandas de los monitores y las mejoras que se pueden realizar desde la Administración local, en un clima de buen entendimiento.

Entre las peticiones se encuentra la unificación de la indumentaria de todos los monitores para campeonatos y otros eventos, así como otras cuestiones de las que ha tomado nota el Ayuntamiento.

Además, el delegado de Presidencia, Javier Rodríguez, ha anunciado que esta semana estarán listas las instalaciones del Campo de Fútbol, por lo que se prevé que sean reinauguradas para su estreno el próximo domingo, 26 de enero, con el primer partido del año del Barbate CF.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN