Sevilla

Emerson, el defensa más goleador de toda LaLiga

El lateral derecho brasileño del Betis está destacando esta campaña por su buen rendimiento defensivo y sus buenos números en ataque

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Emerson Da Souza en el partido ante el Alavés de la pasada jornada. -

Emerson está siendo uno de los mejores futbolistas del Betis en lo que llevamos de temporada. El lateral derecho se ha convertido en un fijo en las alineaciones de Rubi y está destacando por sus buenas actuaciones, tanto en defensa como en ataque.

El futbolista brasileño ha disputado 16  partidos en lo que llevamos de campaña, en los que ha marcado tres tantos y ha dado dos asistencias. Estos números ofensivos, son los mejores  que tiene ningún defensa en toda la LaLiga Santander.

Emerson ha demostrado su versatilidad en el carril derecho, en el que ha actuado tanto como lateral como de carrilero. Además, ha destacado por su calidad para poner centros al área rival y por su gran velocidad.

Sin duda está siendo uno de los jugadores que más está aportando al equipo y sus números en ataque están provocando que muchos clubes se fijen en el lateral bético.

Posible salida al Barcelona

Emerson llegó al Betis en un formato complejo de copropiedad con el Barcelona, club que podría estar interesado en incorporarlo en el siguiente mercado de verano.

El equipo culé tiene una opción prioritaria de compra sobre Emerson y dado el rendimiento del futbolista, están interesados en su llegada al Camp Nou para reforzar una posición en la que sólo cuentan con Nelson Semedo.

Si el Barcelona activara esta operación tendría que abonar una cifra de 16 millones de euros, por lo que el Betis ganaría diez, tras haber invertido seis en el brasileño la pasada temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN