San Fernando

El hueco de El Corte Inglés lo ocupa una franquicia de la Alameda

El centro comercial de Bahía Sur acoge una mini feria de artesanía para tapar el hueco al estilo de las que organiza los fines de semana el centro Plaza.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

A la espera de esas marcas que van a llegar a San Fernando y para las que piden hasta la colaboración popular para decidir cuáles traen, los gestores del centro comercial Bahía Sur en manos de Castellana Properties han decidido llegar el enorme hueco -en todos los sentidos- que ha dejado El Corte Inglés con una franquicia de lo más especial.

Se trata de la franquicia de la Alameda Moreno de Guerra, una feria de artesanía que está ocupando la mayor parte de calle de acceso a centro por la facha principal que ocupaba la firma española y que ahora está en obras por dentro y anunciando las supuestas grandes incorporaciones que tienen que llegar, incluido los cines con camareros para los que puedan permitirse tal sibaritismo.

Los artesanos están satisfechos de estar en un lugar bajo techo, aunque saben que es “el primero y el último año” porque simplemente están tapando un hueco. 

La idea no es original, ya que el primero en rellenar los huecos cerrados de los comercios fue el Centro Comercial y de Ocio San Fernando Plaza, que lo hace los fines de semana. Y también hay de todo, como en Bahía Sur.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN