San Fernando Cofrade

La Hermandad del Nazareno presenta un DVD de su salida extraordinaria

Lo ofrece como un gran regalo de reyes, en la víspera del anual besamanos al Regidor Perpetuo de San Fernando, que será este viernes 3 de enero.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del DVD de la salida del 250 aniversario -

La Hermandad del Nazareno ha presentado esta tarde un DVD de la salida procesional extraordinaria celebrada el 25 de agosto de 2018 como clausura de los actos de su 250 aniversario fundacional.

El acto ha tenido lugar en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León, donde el hermano mayor, José Fernández Mora, entonces fiscal de la hermandad y jefe de procesión, describió los detalles de la organización y celebración de aquella procesión extraordinaria.

El vídeo tiene una duración de hora y veinte minutos y recoge los mejores momentos grabados por la productora Banian en 4K multicámara con sonido directo de las bandas de música del Nazareno y de la Agrupación Lágrimas de Dolores.

El DVD se vende a 12 euros y se ha presentado como un buen regalo de Reyes.

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha clausurado el acto, resaltando la vinculación del Nazareno con la ciudad de San Fernando y la “excelencia” de la celebración del 250 aniversario fundacional.

La venerada imagen del Nazareno permanecerá en besamanos este viernes 3 de enero en la iglesia Mayor, celebrándose a las 8 de la tarde una misa flamenca, por la festividad del Dulce Nombre de Jesús, en la que cantará Carolina Castilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN