Campo de Gibraltar

La Línea destaca la ausencia de incidentes durante las fiestas

El Ayuntamiento destaca el incremento de efectivos de la Policía Local previsto para 2020

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local de La Línea. -

El concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, ha destacado la ausencia de incidentes de consideración durante las fiestas navideñas: “todo ha transcurrido sin que se haya producido ningún hecho digno de mención, a pesar de la gran cantidad de personas en las calles. Ha destacado la normalidad y están siendo fechas muy positivas en lo que a seguridad ciudadana se refiere”, declaró.

Por otro lado, sobre las novedades que se producirán en la Policía Local durante 2020, Piña menciona el aumento de la dotación con cuatro vehículos mediante un contrato de renting, pendiente de adjudicación, así como la incorporación de los cuatro nuevos policías que han superado las pruebas selectivas correspondientes a la Oferta Pública de Empleo de 2017. Estos agentes comenzarán en febrero su periodo de formación en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía para su posterior integración en el servicio.          

Asimismo, en 2020 proseguirá el proceso relativo a las 24 plazas de policías locales de la Oferta de Empleo Público de 2018 y la Oferta de Empleo Público adicional de 2018,  una vez finalizado el plazo de admisión de solicitudes. Estos agentes supondrán un importante refuerzo para la Policía Local que mejorará sensiblemente el servicio que se presta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN