Sanlúcar

El Cartero Real atendió a muchos niños de La Algaida y de Los Llanos

El lugar de encuentro fue el Centro de Participación Ciudadana de la primera zona mencionada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Cartero Real escuchando las peticiones de los niños de La Algaida y de Los Llanos -
  • La Plaza Central estuvo muy ambientada y hubo una degustación de churros, chocolate y palomitas de maíz
  • Se programaron con éxito distintas actividades en este céntrico lugar
  • El equipo de Gobierno estuvo representado por Rafael Louzao y por Manuel Lobato

El Cartero Real de la Cabalgara de Reyes de La Colonia, Almudena Rodríguez, recibió numerosas cartas de los niños y niñas que residen tanto en La Algaida como en Los Llanos. Fue en el Centro de Participación Ciudadana de La Algaida donde muchos menores entregaron sus mensajes y deseos con vistas al año 2020. Posteriormente se desplazó al Doro Stadium, instalaciones que acogieron La Algaida CUP y en donde entregó golosinas.

La Plaza Central estuvo muy ambientada. Se programó una degustación de churros, chocolate y palomitas de maíz, que tuvo una gran aceptación. Se habilitaron zonas para el tradicional pinta caras, globoflexia y un espacio reservado para que los niños redactaran sus cartas, muchos de los mismos matriculados en el CEIP Maestra Caridad Ruiz. También se instalaron dos castillos hinchables.

Estuvieron presentes en este encuentro-convivencia el delegado especial de la zona, Rafael Louzao, y el delegado de Fiestas, Manuel Lobato. También la AMPA del Colegio de La Algaida y asociaciones o colectivos del entorno. Otro dato a destacar fue que el tiempo acompañó y que los niños se lo pasaron en grande con la presencia de muchas madres y abuelas disfrutando del momento.

La organización de esta convivencia navideña, la Asociación de los Reyes Magos de La Algaida y de Los Llanos, agradece la colaboración que recibe del Ayuntamiento de Sanlúcar para la celebración de este acontecimiento festivo en estos rincones de Sanlúcar.

La Cabalgata de los Reyes Magos de La Colonia se celebrará el día 6 de enero, a partir de las 10.30 horas, con salida en el Pinar de La Algaida y finalización en el Centro de Participación Ciudadana de Los Llanos. Se han programado dos degustaciones de ‘papas’ cocidas y de Manzanilla La Gitana, una en el ecuador del trayecto y otra al final.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN