Cádiz

Un anciano fallece atropellado en un paso de cebra en Valdelagrana

Un hombre de 86 años de edad ha fallecido este domingo atropellado cuando cruzaba un paso de peatones de El Puerto de Santa María

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del suceso.

Un hombre de 86 años de edad ha fallecido este domingo atropellado cuando cruzaba un paso de peatones frente a la urbanización Valdelagrana, en Las Viñas, en El Puerto de Santa María.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha precisado que, sobre las 12,00 horas, hasta cuatro testigos llamaron para pedir asistencia sanitaria para un peatón atropellado en un avenida principal frente a la urbanización de Valdelagrana, en Las Viñas.

Los testigos han indicado que estaba siendo atendido por un médico que se encontraba en el lugar, pero no parecía responder. De inmediato se ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local del municipio. Al llegar al lugar, los servicios sanitarios solo han podido certificar la muerte del peatón.

La Policía Local, que se ha hecho cargo de la investigación, ha confirmado que el accidente se ha producido cuando la víctima cruzaba el paso de peatones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN