Campo de Gibraltar

La tuna de Ingenieros de Algeciras canta en los asilos de la ciudad

La entidad lleva su pasacalles navideño por el centro y a los mayores algecireños

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La tuna, en plena actuación. -

La tuna de Ingenieros de Algeciras visitó el sábado por la tarde diferentes asilos de la localidad algecireña y de Los Barrios, cantando a sus residentes y compartiendo con ellos un ratito de alegría y buen humor, con villancicos y canciones típicas de las fechas para desearles unas felices fiestas.

Esta es una tradición que realiza la tuna desde hace más de diez años y en la que muestra su lado social, llevando a los abuelos de los asilos “un poquito de la alegría y entusiasmo que se vive en la ciudad en estas fiestas”.

Posteriormente se llevó a cabo un pasacalles por el centro de Algeciras, animando a todos los algecireños que se encontraban en calles, bares y terrazas del centro. Una representación del gobierno municipal compartió un rato de coplas con la tuna durante el pasacalles, agradeciendo la labor social que realiza la entidad y animando a los tunos a continuar con esta tradición.

La próxima actuación de la tuna de Ingenieros será en el III Certamen de Tunas Ciudad de la Línea, que se celebrará a primeros de febrero de 2020.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN