Cádiz

‘Lego Star Wars’ llega a Cádiz por Navidad

Una serie de actividades con las populares piezas de juguete e inspiradas en la saga cinematográfica del 26 de diciembre al 4 de enero en la Fundación Unicaja

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Espacio Lego Star Wars.

Espacio Lego Star Wars.

Fundación Unicaja invita un año más a pasar la Navidad en Cádiz con las actividades familiares de LEGO. Su centro en la capital gaditana acoge desde el próximo 26 de diciembre diferentes espacios en los que entretenerse con las famosas piezas multicolor, en esta ocasión bajo la temática de ‘StarWars’. Se trata de una propuesta dirigida a un público familiar y que podrá visitarse con entrada gratuitahasta el próximo 4 de enero. De nuevo la Fundación Unicajamuestra su compromiso con la infancia ofreciendo estas fiestas un plan ameno y didáctico especialmente creado para los más pequeños de la casa.

Juegos, recreaciones y encuentros en LEGO StarWars

La experiencia LEGO StarWars en el Centro Fundación Unicaja de Cádiz está dividida en cuatro espacios diferenciados.

En un primer espaciolos visitantes podrán jugar con miles de piezas de LEGO StarWars y videojuegos de la saga.Además,se ha habilitado otro espacio para construir una gran figura de Darth Vader con los ladrillos de colores. En el Showroom LEGO StarWars se exponen cuatro esculturas gigantes de los más icónicos protagonistas del universo StarWars hechas con piezas de LEGO, además de imágenes de las películas.

Por último, en la zona ‘Meet&Greet’ se podrán mantener encuentros con personajes galácticos en diferentes pases de 18:00 a 20:30 horas los días 28 y 29 de diciembre. En ellos se repartirán diplomas personalizados con la imagen de LEGO StarWars.

El horario para conocer LEGO StarWars en el Centro Fundación Unicaja de Cádiz es de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:30 horas. El 31 de diciembre solo podrá visitarse en la jornada de mañana y el 1 de enero el centro permanecerá cerrado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN