Jerez

El vivero de empresas del CEEI Bahía de Cádiz cumple las expectativas

Las instalaciones inauguradas en 2017 tienen todo sus espacios ocupados o comprometidos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cabello en la visita al vivero de empresas -

El delegado de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo, Juan Antonio Cabello, ha felicitado hoy al CEEI Bahía de Cádiz por la alta ocupación del vivero de empresas que esta fundación puso en marcha en pleno centro de Jerez en 2017 y que actualmente, tiene todo sus espacios ocupados o comprometidos.

El delegado ha visitado hoy estas instalaciones, ubicadas en la calle Bizcocheros, acompañado del gerente, Miguel Sánchez-Cossío, y ha destacado “la importancia de este recurso destinado a facilitar el emprendimiento en nuestra ciudad, concretamente en pleno centro”.

El delegado ha recordado que de este patronato forman parte los municipios de la provincia más importante a nivel económico, entre ellos el de Jerez y que “fruto de las buenas relaciones que mantienen el Ayuntamiento y el CEEI Bahía de Cádiz surgió este centro de empresas del que nos sentimos orgullosos”.

Por su parte, Miguel Sánchez-Cossío ha explicado que las empresas alojadas en este vivero se integran en el sector servicios, y ha recordado que con estas instalaciones desde el CEEI Bahía de Cadiz “se hizo una puesta por el centro  de la ciudad y por su dinamización económica, alentada por el Ayuntamiento”. Ha añadido que “nuestra vocación es que este vivero sea una oportunidad para los emprendedores que crean sus propios puestos de trabajo y que, si lo hacen bien, pueden generar otros empleos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN