Más de 7.000 personas acuden a las actividades del Parque Moret

El Ayuntamiento de Huelva ha inaugurado oficialmente la nueva temporada en el Parque Moret con unas Jornadas Ambientales en las que han participado más de 7.000 personas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Miles de personas acudieron el sábado al Parque Moret.
El Ayuntamiento de Huelva ha inaugurado oficialmente la nueva temporada en el Parque Moret con unas Jornadas Ambientales en las que han participado más de 7.000 personas.
Desde las once de la mañana y hasta las siete de la tarde del sábado se desarrollaron todo tipo de actividades de participación libre y gratuita, dirigidas a todos los públicos. Bajo el título de ‘Ven al Parque Moret’, el Ayuntamiento de Huelva ha organizado un amplio programa en el que hasta el momento han destacado por su participación el Rally Fotográfico, los talleres infantiles y los conciertos musicales, además de la Batucada que fue seguida en su recorrido por el parque por miles de onubenses.
Las actividades se localizaron en la ‘Vaguada de Zumalabe’, junto a las lagunas, lugar intermedio entre las dos entradas principales (Barriada Santa Marta y Barriada Hispanidad). Precisamente, las Jornadas se han aprovechado para reforestar esta vaguada con plantaciones de alcornoques, tomillo, romero y pinos en las que participaron familias enteras.
Tras el éxito obtenido en este tipo de jornadas, el Ayuntamiento de Huelva mantiene sus objetivos de seguir dando a conocer el Parque Moret a toda la población onubense; Poner en valor el pulmón verde con usos diversos, alternativos y sostenibles con el entorno; y Educar y concienciar a la población joven sobre la necesidad del cuidado y respeto del medio ambiente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN