El Puerto

La Plaza Colón acogerá cuatro espectáculos gratuitos de títeres

En total serán cuatro espectáculos gratuitos y dirigidos a todos los públicos con los que se pretende acercar el teatro de títeres a la ciudadanía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Títeres.

Títeres

Los próximos días 20, 21 y 22 de diciembre la Plaza Colón de El Puerto de Santa María se convertirá en un enorme escenario en el que se celebrará la Muestra Navideña de Títeres.

En total serán cuatro espectáculos gratuitos y dirigidos a todos los públicos con los que se pretende acercar el teatro de títeres a la ciudadanía y animar el centro histórico en estos días previos a la Navidad. Se trata de una iniciativa organizada por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y el Área de Cultura del Ayuntamiento que dirige Lola Campos.  

La jornada del viernes 20 dará comienzo a las seis de la tarde con la representación de “GARBANCITO EN LA BARRIGA DEL BUEY” de la premiada compañía jerezana La gotera de Lazotea. Al día siguiente, el sábado 21, visitarán la Plaza Colón dos funciones, a la una de la tarde “CUENTO DE JUGUETE” de Atelana Teatro, y a las seis de la tarde será el turno para “TODO A BABOR” de la compañía Títeres Albero.

La Muestra Navideña de Títeres finalizará el domingo 22 de diciembre a la una de la tarde con la obra “CONTANDO JOROBAS” de Búho Teatro, que cuenta la historia de un simpático camello de cuatro jorobas que, junto a otros habitantes del desierto, nos harán transitar las más variadas aventuras y peripecias.  

 Todas las obras están indicadas para público familiar y son gratuitas por lo que todo aquel que lo desee puede acudir al centro histórico durante estos tres días a disfrutar de estas comedias que harán las delicias de los más pequeños.

La Muestra Navideña de Títeres es un escaparate de las artes escénicas de pequeño formato con el que se pretende ofrecer a todos los portuenses y a aquellos que visitan la ciudad, la oportunidad de disfrutar de manera gratuita, al aire libre y en un espacio público, de espectáculos que visitan las ciudades de toda España. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN