Andalucía

Más Navidad en El Corte Inglés

Este año, en todos los centros, se vive más la Navidad si cabe, gracias a la espectacular y novedosa ambientación que se ha implementado para estas fiestas

Publicidad AiPublicidad Ai

Navidad en El Corte Inglés.

Navidad en El Corte Inglés.

Navidad en El Corte Inglés.

Navidad en El Corte Inglés.

Navidad en El Corte Inglés.

Navidad en El Corte Inglés.

Navidad en El Corte Inglés.

Navidad en El Corte Inglés.

  • Los exteriores y los interiores de las tiendas de toda España proponen una experiencia única para que el cliente viva el ambiente navideño como nunca
  • Este año El Corte Inglés es más Navidad, más magia, más ilusión... todo para que el cliente viva una experiencia única

La Navidad se respira de una manera especial en cuanto se entra en un centro de El Corte Inglés. Este año, en todos los centros, se vive más la Navidad si cabe, gracias a la espectacular y novedosa ambientación que se ha implementado para estas fiestas. Tanto los exteriores como los interiores de las tiendas de El Corte Inglés de toda España presentan una ornamentación renovada para hacer las delicias de mayores y niños, con todo tipo de detalles e iluminaciones para hacer de las visitas a los centros una experiencia navideña total y absoluta.

NAVIDAD EN EL CORTE INGLÉS EN CIFRAS

Los interiores de todas las tiendas de El Corte Inglés resplandecen de forma especial con decoraciones originales y de todo tipo. Así, se pueden encontrar exornos con abetos, ramas de abeto nevadas, ramitas de frutos rojos, nieve artificial, maniquíes engalanados para la ocasión con patines, norias, coronas, escaparates... Y las cifras son espectaculares. Por las tiendas de toda España hay en total 465 escaparates especiales, 13.195 ramitas de frutos rojos, 3.182 abetos nevados, 5.850 ramas de abeto nevadas, 90.550 mililitros de sal emulando nieve artificial, 23.475 kilos de sal a modo de nieve artificial, 620 pares de patines de hielo para maniquíes, 45 norias y 81 coronas. Asimismo, también hay sets de implantaciones especiales con 1.419 expositores de marcas propias y 340 de marcas externas.

También hay mesas de implantaciones especiales: 2.045 mesas de marcas propias y 6.344 de marcas externas. Todo ello con el remate de 92.091 metros cuadrados de moqueta roja para que los clientes vivan toda la experiencia navideña en todos los centros comerciales. Las fachadas y montajes en los exteriores de las tiendas y centros comerciales lucen de forma increíble. Nada menos que 55.884,04 metros cuadrados de superficie están decorados con luces LED y 20.190 metros cuadrados, con tiras de LED blanco. El visitante puede observar grandes copos de nieve que cuelgan de las fachadas rebordeados de LED blanco. Y además, más de 1.000 estrellas cambian de color en el exterior de 21 centros.

En el centro ubicado en la calle de Maestro Victoria en Madrid se encuentra Elfolandia, cuento infantil con elfos en los que se puede encontrar brillantes luciérnagas, casitas en forma de botas, teteras, piñas y bellotas y un bosque nevado de frutos rojos. Hay dispuestas casas de madera y carpas con adornos navideños en los centros de Callao (Madrid), Valencia, Murcia, Granada, Diagonal (Barcelona) y Huelva, así como belenes y atracciones infantiles en los centros de Serrano y Felipe II (Madrid), Sevilla y Alicante. Y para los más pequeños, la nueva implantación de juguetes está dotada con 2.600 elfos para columnas, 8.000 elfos para góndolas, 156 casitas de elfo y 50 espacios destinados a experiencias con los clientes, dos norias de dos metros de alto, 800 árboles de Navidad, 30 circuitos para rondades de 30 metros de largo y 200 ‘photocalls’ de elfos. Todo ello distribuidos en unos 700 metros cuadrados aproximadamente por centro.

En definitiva, este año El Corte Inglés es más Navidad, más magia, más ilusión... todo para que el cliente viva una experiencia única.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN