Chiclana

Gala de Navidad de la Escuela de Baile de Lorena Gobai el día 19

El evento, que dará comienzo a partir de las 19.00 horas, será a beneficio de la campaña ‘Ningún niño sin juguete’, de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los carteles.

El Teatro Moderno acogerá el próximo 19 de diciembre en doble sesión, a las 18.00 y a las 20.00 horas, la Gala de Navidad de la Escuela de Baile de Lorena Gobai, a beneficio de la campaña ‘Ningún niño sin juguete’, de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana. Así lo han anunciado el delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz, la organizadora del evento, Lorena Gobai, y los representantes de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juani Verdugo y Andrés Alcántara.

En este sentido, José Alberto Cruz ha destacado que “se trata de un espectáculo, en el que la escuela de baile de Lorena Gobai expondrá un completo y variado repertorio”. “Además, tiene un fin solidario, por lo que hace que sea una cita obligada en estas fiestas navideñas”, ha recalcado el delegadoa, quien ha recordado que “las entradas tendrán un precio de tres euros y todo el dinero recaudado será destinado para la campaña ‘Ningún niño sin juguete’, de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana”.

Aquellas personas interesadas en asistir al evento pueden obtener toda la información a través del número de teléfono 678950413, así como adquirirlas en la escuela Lorena Gobai, situada en el Centro Plaza en la calle Caraza o en las taquillas del Teatro Moderno.

Por su parte, Lorena Gobai ha explicado que ya son ocho los años que lleva colaborando con la campaña, asegurando “que este año es más especial si cabe, por tener el honor de ser la Estrella de Oriente”. También ha destacado que para la gala de las seis de la tarde, las entradas ya están agotadas, pero siguen quedando para la cita de las ocho. “Confío en que todo el mundo que asiste disfrute de las actuaciones de los más de 150 alumnos que tomarán parte”, ha señalado.

Finalmente, Andrés Alcántara ha agradecido la implicación de Lorena Gobai y del Ayuntamiento en la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’. “Esta gala servirá la embellecer y engalanar esta campaña y ayudará a conseguir nuestro objetivo final, que no es otro que el hecho de que ningún niño de Chiclana amanezca el día 6 de enero sin juguetes”, ha explicado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN