Actualizado: 21:23 CET
Viernes, 24/01/2020

Andalucía

Bravo reconoce la localización de una caja fuerte en Hacienda

"Estamos buscando la llave para acceder al contenido a ver si encontramos algún documento", un hecho que ha calificado como "un poco sorprendente"

  • El consejero de Hacienda, Juan Bravo.

El consejero de Hacienda, Industria y Energía, Juan Bravo, ha reconocido este viernes la existencia de una caja fuerte en su Consejería de Hacienda de la que "estamos buscando la llave para acceder al contenido a ver si encontramos algún documento", un hecho que ha calificado como "un poco sorprendente".

Durante una entrevista en Canal Sur Televisión, Bravo ha admitido la existencia de esa caja fuerte en el edificio que alberga su Consejería, Torre Triana, una información publicada por el diario Abc, que ha descrito igualmente el hallazgo de una cámara acorazada en el Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía.

"El problema es no conocer lo que había", ha indicado el consejero de Hacienda sobre el descubrimiento, que ha identificado como "una muestra de la falta de transparencia" que ha atribuido al Gobierno saliente. "Es el mensaje contrario al que nosotros queremos dar", ha apostillado Bravo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Más de 5.000 plazas de empleo público docente para 2020 en Andalucía
chevron_right
Nueve villas turísticas sin licencia y con un déficit de dos millones