Vélez-Málaga

Vélez-Málaga celebra el primer salón para el manga y los videojuegos

Será este sábado, día 14 de diciembre, en el pabellón del polideportivo Fernando Ruiz Hierro, ubicado en Vélez-Málaga

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación del Salón del Manga en Vélez-Málaga. -
  • Habrá una zona específica dedicada a 'Fortnite'
  • La entrada costará tres euros
  • Entrarán gratis los menores de 16 años, acompañados de un adulto, que presenten un folleto que se reparte en colegios y Tenencias de Alcaldía

El municipio  de Vélez-Málaga acogerá el próximo sábado la primera edición de 'Vélez Go!', un salón dedicado al manga, los videojuegos y la cultura alternativa en el que los asistentes podrán disfrutar de multitud de estands interactivos destinados a diferentes títulos, 'cosplay', manga, anime y juegos de mesa, además de participar en distintas actividades pensadas para toda la familia. La actividad tendrá lugar en el pabellón del polideportivo Fernando Ruiz Hierro en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas, y con un precio de entrada de tan solo tres euros.

Daniel Ferrer, miembro de la entidad organizadora ‘Fusion Break’, destacó que el salón contará con una zona específica dedicada a 'Fornite', “uno de los videojuegos de moda de mayor aceptación entre los jóvenes”, y que también estará presente el género musical K-pop, que incluye diversos estilos y que se refiere específicamente a la música popular coreana, “una práctica muy de moda y que llama mucho la atención entre los más jóvenes”. También habrá batallas de robots en miniatura y batallas de ‘gallos’, photocalls interactivos, así como estands de realidad virtual.

Además, entrarán gratis los menores de 16 años, acompañados de un adulto, que presenten uno de los folletos que se reparten estos días por los distintos colegios y Tenencias de Alcaldía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN