Torremolinos

El fuerte viento se ceba con el techo de la piscina municipal

No es la primera vez que esto ocurre, por eso el Ayuntamiento de Torremolinos inició los trámites para su restitución el pasado mes de septiembre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Los concejales José Piña y Antonio Ruiz revisan los daños en la cubierta de la piscina.

Un árbol caído en un barrio de Torremolinos.

  • Las instalaciones se cerraron al público por la mañana, pero se volvieron a abrir tras la evaluación técnica

El fuerte viento registrado en la noche del miércoles y durante toda la mañana del jueves en Torremolinos  dejó diversas incidencias que precisaron la intervención de Bomberos, Policía Local y operarios de la empresa municipal Samset.

Sin embargo, el punto que se llevó la peor parte fue la cubierta de la piscina Virgen del Carmen II, cuyas instalaciones anexas se cerraron al público por motivos de seguridad, pero reabrieron durante la tarde, tras la evaluación de los servicios municipales, según infomaron en la cuenta de Twitter del Ayuntamiento.

Además, no es la primera vez que el techo de la piscina Virgen del Carmen II se levanta por un vendaval. El mal estado en el que se encuentra y que viene arrastrando desde hace más de una década fue el que motivó que en septiembre se iniciaran los trámites para su sustitución, con un presupuesto que asciende a los   82.586,90 euros, y que se contemplaba, por aquel entonces,  que durarían cerca de un mes y medio.

Barrios asegurados

Asimismo, durante la mañana del jueves se procedió al corte de ramas en un árbol del Camino de El Pinillo por parte de los bomberos, que acotaron la zona, y se balizó un espacio en La Marcha Verde tras la caída de otro árbol. Por otro lado, hubo una caída del tendido telefónico y de una farola en Los Álamos, en el paseo marítimo, que hubo que bailizar para su restitución.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN