Munir dice que le ofrecieron salir en verano, pero ya no se lo plantea

Los blanquiazules se enfrentarán a los extremeños en una nueva jornada liguera el próximo domingo a las 12.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • “Al final me quedo con la gran afición que tenemos. Tanto en los buenos momentos como en los malos siempre está con nosotros”, afirma
  • “La plantilla es consciente de que nos jugamos mucho”, sentencia

El guardameta marroquí del Málaga Munir Mohand aseguró este jueves que el club andaluz le insinuó la posibilidad de abandonar el equipo el pasado verano debido a los problemas económicos de la entidad, aunque al final no fructificó una opción que ahora no se "plantea".

El internacional por Marruecos explicó en rueda de prensa que entonces "el club estaba en una situación complicada" y le trasladó esa "posibilidad, pero no se concretó".

"Yo sí que puse esa facilidad, porque vi la situación del club. Sentí que quería ayudar y fue así, aunque a día de hoy no me lo planteo ni el club me ha planteado nada", afirmó el portero hispanomarroquí.

Sobre la situación del equipo malaguista, todavía en la zona baja aunque ha salido de los puestos de descenso después de tres jornadas sin perder -dos empates y un triunfo-, Munir destacó que en Segunda División "no encajar es una de las claves".

El melillense, de 30 años, subrayó que en los últimos partidos están "mejorando bastante" en esa faceta, ya que el Málaga lleva dos partidos seguidos manteniendo la portería a cero, con el 0-0 logrado hace dos jornada ante el Numancia en Soria y el último triunfo por 2-0 frente al Tenerife en casa.

Para Munir, el equipo ha cambiado en las últimas jornadas, y reconoció que antes hubo "falta de concentración" en algunas ocasiones, aunque no van a "poner excusas" porque fueron "fallos personales, y en eso el equipo ha ido mejorando".

"Hay una gran plantilla, muy competitiva, y para salir de aquí hay que competir, trabajar y saber dónde estás", recalcó el cancerbero, uno de los fijos en las alineaciones del técnico Víctor Sánchez del Amo, quien este jueves recuperó al centrocampista también marroquí Bard Boulahoroud, tras superar unos problemas musculares.

Tenemos la necesidad de sumar tres puntos ante un rival directo como es el Extremadura

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN