Actualizado: 11:48 CET
Domingo, 19/01/2020

Andalucía

La Sareb pone en venta 192 viviendas en Andalucía

El 7,2% del total que se pone en venta en España

  • Vivienda

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha puesto en marcha la campaña 'Casas de Pueblo' para impulsar la venta de 2.653 viviendas, a partir de 29.000 euros, en pequeños núcleos urbanos de todo el territorio nacional y que en el caso de Andalucía se materializa en 192 inmuebles ofertados, el 7,2% del total que se pone en venta en España.

Entre los activos que se comercializa figura un apartamento en Tabernas (Almería), una localidad próxima al Desierto de Tabernas y el Paraje Natural Sierra Alhamilla, por 29.000 euros, ha informado la Sareb a través de una nota de prensa.

En virtud de esta iniciativa, el 'banco malo' ofrece 'casas de pueblo' con precios a partir de los 29.000 euros y repartidas por todas las comunidades autónomas.

Distintas poblaciones de Castilla y León, Castilla-La Mancha y Cataluña concentran la mitad de las viviendas en las que Sareb ha colgado el cartel de 'se vende'. Después figuran la Comunidad Valenciana y Murcia.

La entidad que preside Jaime Echegoyen enfoca esta iniciativa comercial a "potenciales compradores, tanto locales, como procedentes de otros lugares, que busquen reencontrarse con el pueblo familiar o, simplemente, quieran apartarse de la ciudad y reconectar con la naturaleza".

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Calvo anima a presidentes de CCAA a "aprovechar" la llamada de Sánchez
chevron_right
Moreno: Presupuestos aportan mucha estabilidad política y económica