Benalmádena

El viernes 20, el tradicional almuerzo navideño de mayores

La concejala de Tercera Edad, Irene Díaz; y la concejala de Bienestar Social, Alicia Laddaga, han presentado esta mañana el tradicional almuerzo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • almuerzo de mayores.

La concejala de Tercera Edad, Irene Díaz; y la concejala de Bienestar Social, Alicia Laddaga, han presentado esta mañana el tradicional almuerzo de Navidad de mayores, que se celebrará el próximo 20 de diciembre a las 14.00 horas en el polideportivo de Arroyo de la Miel.

“Tenemos 650 invitaciones para nuestros mayores que serán repartidas de manera proporcional entre los usuarios de los cuatro centros: Silvestre González, Anica Torres, Carola y Los Porches”, ha anunciado la concejala de Tercera Edad, Irene Díaz.

“Este año por primera vez vamos a poner un servicio de transporte para que nuestros mayores de la costa tengan las mismas oportunidades de disfrutar de este gran almuerzo”, ha destacado Díaz.

“Hoy 11 y mañana 12 estaremos en Anica Torres de 9.00 a 13.00 para repartir invitaciones, y el 13 en el centro Silvestre González”, ha detallado Díaz.

“Queremos invitar a todos los mayores a este almuerzo, que esperamos que sea una jornada muy agradable y festiva para todos”, ha apuntado Laddaga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN