Sanlúcar

El Adesa 80 de Baloncesto confía en derrotar al CB San Fernando

El equipo de Sanlúcar visitará tierras isleñas dispuesto a olvidar la derrota cosechada en casa ante el CB Arcos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Vicente López impartiendo instrucciones a sus jugadores en el partido ante el CB Arcos -
  • Toda la plantilla está disponible para este desplazamiento
  • El conjunto sanluqueño lidera la tabla clasificatoria
  • Vicente López: "Queda mucha Liga por delante"

El Adesa 80 de Baloncesto se enfrentará este fin de semana a domicilio al CB San Fernando en un encuentro correspondiente a la Liga Provincial Senior Masculina. El conjunto sanluqueño saldrá a por una victoria que le haga olvidar la derrota ante el CB Arcos en Sanlúcar, la primera en la competición. En un principio, los verdiblancos afrontarán un encuentro exigente en casa de los isleños.

El Adesa 80 de Baloncesto lidera la tabla clasificatoria con 6 victorias y 1 derrota. Son los mismos datos que presenta el CB Alcalá, al que ya derrotó en Sanlúcar de Barrameda. Tras visitar tierras cañaíllas el conjunto sanluqueño no jugará más hasta después de Navidad motivado por la celebración de la Navidad. No volverá a entrar en acción hasta que el día 13 ó 14 de enero reciba al ULB de La Línea.

El entrenador del conjunto verdiblanco, Vicente López, resalta que “los jugadores están bien tras haber perdido el primer partido. Queda mucha Liga, como lo dice que aún debemos disputar cuatro encuentros para llegar al ecuador de la competición”.

Entiende que “la segunda vuelta será más complicada pero no sólo para nosotros sino para todos los equipos. Nosotros seguiremos entrenando a excepción de los días señalados en Navidad”.

De cara al encuentro a celebrar en la cancha del CB San Fernando tiene a todos los jugadores disponibles. Un triunfo en tierras cañaíllas vendría muy bien para que los jugadores adquieran más moral y confianza de cara a la llegada del 2020.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN