Chiclana

Cs tacha a PSOE de "ineficaz" por la gestión de la ITI de Sancti Petri

El portavoz de Ciudadanos en Chiclana, José Ángel Quintana, incide en que el Ayuntamiento no presentó una estrategia clara de intervención.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José Ángel Quintana. -

“La falta de gestión del PSOE respecto a la ITI de Sancti Petri ya esta más que demostrada, ahora toca  buscar soluciones”, así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos en Chiclana, José Ángel Quintana, tras las últimas declaraciones de diferentes grupos políticos respecto a la  Inversión Territorial Integrada (ITI) de Cádiz por la que le correspondieron a la localidad de Chiclana cinco millones de euros para el desarrollo del espacio público de Sancti Petri.

Quintana ha señalado que “el PSOE intenta echar la culpa a otro cuando está más que demostrado su ineficacia porque no han sido capaces de cumplir, por ejemplo, los plazos que ellos mismos anunciaron respecto al Plan Especial”, un requisito básico para que se puedan empezar los trabajos. Desde la formación naranja han solicitado de forma oficial al Ayuntamiento toda la documentación al respecto “porque cuanto mayor sea la transparencia antes sabremos todo el trabajo que ha quedado por hacer y podremos afrontar mejor el proyecto a pesar de lo ajustado de los plazos”.

Así mismo, el portavoz ha subrayado la necesidad de que todas las administraciones remen en un único sentido “para conseguir que los fondos se queden en nuestra localidad”, y ha añadido que “hay que buscar soluciones porque por encima de los intereses partidistas que está demostrando el PSOE está el beneficio de todos los chiclaneros”.*

 

 

Para finalizar, Quintana ha puesto sobre la mesa que desde Ciudadanos

“siempre trabajaremos para ser parte de la solución y no del problema para

evitar que este tipo de situaciones se vuelvan a repetir y que lleguen las

ayudas a Chiclana”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN