Chiclana

El Club Divina Pastora exhibe un magnífico nivel en Sanlúcar

El club chiclanero logró varios podios en el IV Ultra Maratón de la Vida celebrado el pasado fin de semana en tierras sanluqueñas.

Publicidad Ai Publicidad Ai

El grueso del Divina Pastora Cádiz de Chiclana se trasladó durante el pasado fin de semana hasta Sanlúcar de Barrameda para disputar alguna o todas las diferentes pruebas de las que consta la IV Ultra Maratón de la Vida. El club chiclanera cuajó una excelente participación en su desplazamiento hasta la localidad sanluqueña.

Así, en la jornada del sábado participaban en la cartera de BTT 50 kilómetros Manoli Rivera Aragón, Salvador Rivera, Desiré Cifuentes González y Sonia Chaves Fornell, alzándose hasta con tres podios.

Así, Manoli Rivera acabaría  tercera de la clasificación general, mientras que Salvador Rivera y Desiré Cifuentes terminaron segundos en sus respectivas categorías.

Ya por la noche participaron en la carrera nocturna de  8 kilómetros de recorrido Estefanía Montero Galindo, Manoli Rivera Aragón -que hizo doblete-; Mila Moreno, que por fin regresaba a la competición; Encarni Lorenzo; Pepi Barroso; Rocío Mora Peña; Sonia Muñoz (nueva incorporación; Remedios Aragón, que terminó primera de su categoría; y lena Arroyo Suárez.

Por la mañana se celebraba la carrera a pie otra vez sobre una distancia de 50 kilómetros. En esta caso el club chiclanero contó con la participación de Manoli Rivero, que hizo triplete durante el fin de semana; Remedios Aragón, que firmaba un doblete y entraba tercera de su categoría;  Juan Antonio Cubiles; y  María Jesús Gavira.

Mushing Terra en Orense

Hasta Orense se desplazaban José Antonio Pereila González con su compañero fiel Urco para participar en el Campeonato de España Mushing Terra.

En la jornada del sábado, la pareja participaba con los mejores en esta modalidad, a mitad de la carrera un pequeño percance, provocó que Perelia tropezara y perdiera algunas posiciones. Y el domingo se disputó la competición final, colocando a Urco y Pereira en la séptima plaza del Campeonato de España.

Y un poco más cerca en Tarifa, Tomás Sánchez volvió a subirse al podium como segundo clasificado en la XI Carrera del Estrecho Memorial Pepe Serrano. Una carrera que discurrió sobre una distancia de 6.500 metros.

En definitiva, intenso fin de semana para el Club Divina Pastora de Cádiz, donde el compañerismo se ha visto reflejado una vez más y la calidad humana ha vuelto a brillar en sus filas en las distintas citas en las que ha estado presente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN