Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño estuvo cerca de ganar y de perder en El Puerto

El equipo de Sanlúcar empató a un gol en casa del Estrella Portuense

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El centrocampista Pantic -
  • Un local fue expulsado en la primera parte y Rafa Ávila en la segunda
  • Antonio Díaz erró un penalti en el 74 y el 1-0 llegó en el 76
  • Lolo estableció el definitivo 1-1 en el 85

Rayo Sanluqueño: Iván, Antonio Díaz, Rafa Ávila, Jesús, Ismael, Pantic, Sergio, Yul, Bazán, Gálvez y David Lara. En el banquillo: Lolo, Cristian, Dani y Eloy Hita.

Goles: 1-0 y 1-1 (Lolo).

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14 de la Segunda Andaluza. Encuentro disputado en El Puerto de Santa María.

Próxima jornada: Rayo Sanluqueño - Xerez DFC B (este sábado, 16.30 horas. El Picacho).

El Rayo Sanluqueño empató a un gol en su visita al Estrella Portuense en un encuentro que podía haber ganado y también perdido por las circunstancias que rodearon al mismo.

El encuentro se le complicó al equipo de El Puerto de Santa María cuando se quedó con un futbolista menos en el minuto 39. En el 74, el rayista Antonio Díaz no transforma en gol el lanzamiento de una pena máxima. Poco después, Rafa Ávila era expulsado. En el 76 llega el 1-0 cuando el 0-1 estuvo a punto antes de subir al marcador. El conjunto que dirige Rubén Pérez Herrera no se dio por vencido y por mediación de Lolo estableció el 1-1 en el minuto 85.

El entrenador del equipo de la Ciudad de la Manzanilla no pudo contar con los servicios de Gallero y de Antonio del Moral. El Xerez DFC B visitará ahora El Picacho. Antonio Díaz y Rafa Ávila serán bajas porque están sancionados. Los rayistas confían en lograr un buen resultado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN