Actualizado: 00:38 CET
Jueves, 23/01/2020

Sevilla

Inmovilizado un taxista en el aeropuerto por carecer de licencia

El taxista, de Alcalá del Río, no tenía el permiso de circulación vigente. Los hechos ocurrieron el pasado domingo durante un control aleatorio

  • Aeropuerto de Sevilla.

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscrita a la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores, han inmovilizado a un taxi de la localidad sevillana de Alcalá del Río y han denunciado a su conductor por carecer de diversa documentación como la licencia de este vehículo y por conducir a pesar de que su permiso no estaba vigente.

Según ha informado el Ayuntamiento hispalense, los hechos han tenido lugar durante la mañana del pasado domingo, cuando los agentes han realizado un control aleatorio de los vehículos de servicio público que llegaban al aeropuerto.

En la zona reservada a vehículos concertados del túnel de llegadas, los agentes ha observado un taxi de la sevillana localidad de Alcalá del Río, cuyo conductor se encontraba esperando clientes.

Así, tras inspeccionar dicho vehículo, los agentes han comprobado que el conductor no era el titular de la licencia ni la tenía para conducir el taxi. También, han verificado que tenía el permiso de conducción sin vigencia hasta el próximo mes de enero.

En este marco, una vez que han llegado los pasajeros hasta el citado taxi, los agentes les han explicado lo sucedido y han optado por trasladarse en la línea de autobús que presta servicio en el aeropuerto. De su lado, la Policía ha inmovilizado el taxi, que fue retirado posteriormente por el titular de la licencia y han sido denunciadas las distintas infracciones detectadas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Dos heridos en Baza tras una deflagración por un escape de gas
chevron_right
Andalucía resiste en creación de empleo en 2019