Actualizado: 18:02 CET
Martes, 21/01/2020

Granada

Dos heridos en Baza tras una deflagración por un escape de gas

La deflagración ha provocado el derrumbe de la fachada de una vivienda. Uno de los heridos, con quemaduras, ha sido evacuado a un centro hospitalario de Granada

  • Camión de bomberos.

Dos personas han resultado heridas como consecuencia de una deflagración por un escape de gas registrada en la tarde de este lunes en una vivienda de la localidad granadina de Baza que además ha provocado el derrumbe de la fachada de una casa.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un ciudadano alertó sobre las 19.45 horas del derrumbe de la fachada de una vivienda en la calle Ángel. Acto seguido se activó de inmediato a Policía Local y Nacional, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Consorcio Provincial de Bomberos.

Según fuentes de los Bomberos, en el suceso se han registrado dos heridos, uno de ellos con quemaduras que ha sido evacuado a un centro hospitalario de Granada capital.

Como consecuencia del derrumbe de la fachada, originado por una fuga de gas y posterior deflagración, la calle Ángel ha quedado cortada y la zona balizada. Según la Policía Local, la vivienda aledaña a la que ha sufrido la deflagración ha quedado desalojada.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Andalucía cierra el puente con cinco muertos por accidentes
chevron_right
Andalucía resiste en creación de empleo en 2019