Torremolinos

Primer aniversario de la bendición del Simpecado del Rocío

El 28 de diciembre se celebrará una sabatina en la parroquia de la Virgen del Carmen de La Carihuela (Torremolinos)

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Simpecado de la Hermandad del Rocío de Torremolinos. -
  • El día 28 habrá un besacinta por el I aniversario de la Bendición y del IV aniversario del nombramiento como hermandad canónica en la provincia

El lunes 9 de diciembre se celebró el primer aniversario de la bendición del Glorioso y Bendito Simpecado de la Hermandad del Rocío de Torremolinos.

Los actos de 2018 tuvieron lugar en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen (La Carihuela), en una Eucaristía  presidida por Fidel García y en la que participó el coro de la Hermandad. Durante la misma, se procedió a la Bendición, actuando como madrinas, la Real Hermandad del Rocío de Málaga, Madrina también desde sus inicios como Agrupación Parroquial; y la Hermandad de Marineros Virgen del Carmen, hermanos de la misma Parroquia. Posteriormente, la Hermandad salía en procesión por las principales calles de la feligresía, que fueron adornadas para tal ocasión con flores de papel.

Además, el 28 de diciembre a las 19.00 horas en la misma parroquia se celebará una sabatina donde participará la Pastoral Santa Cristina, y se procederá a un besacinta por el I aniversario de la Bendición y del IV aniversario del nombramiento como hermandad canónica en la provincia de Málaga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN