Actualizado: 23:49 CET
Sábado, 19/09/2020

Málaga

Un muerto y cuatro heridos en una colisión frontal en Málaga

El accidente mortal se produjo en la localidad malagueña de Mijas

  • Sala de emergencias del 112.
  • Desde el pasado jueves han fallecido cuatro personas en las carreteras malagueñas

na persona ha fallecido y otras cuatro han resultado heridas en la colisión frontal de dos turismos en la localidad malagueña de Mijas, según han informado este lunes Emergencias 112 Andalucía y el Centro de Gestión de Tráfico de Málaga.

El 112 recibió este domingo, poco antes de las 21:40 horas, un aviso de una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera A-7053, en sentido Coín, por lo que movilizó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a los Bomberos y a la Policía Local.

En el siniestro, ocurrido en el punto kilométrico 8,250 de la citada carretera, que une los municipios de Alhaurín el Grande y Fuengirola, ha fallecido una persona, cuyo sexo y edad aún no han sido precisados, ha indicado a Efe un portavoz de Tráfico.


Las cuatro personas heridas, una mujer de 19 años y tres hombres de 37, 53 y 71 años, han sido evacuadas al Hospital Costa del Sol de Marbella, según el 112.

Desde el pasado jueves han fallecido cuatro personas en las carreteras malagueñas: un motorista de 46 años en la A-357 en Málaga, un hombre de 82 años atropellado en la A-7 en Estepona, una persona en la A-357 en Carratraca, y otra este domingo en la A-7053 a su paso por Mijas.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Marín: se han superado las previsiones turísticas durante el puente
chevron_right
PSOE-A pide un pleno en el Parlamento sobre el "caos" en la sanidad