Actualizado: 18:51 CET
Sábado, 18/01/2020

Málaga

Mariah Carey agradece a Málaga que use All I want for Christmas is you

Es uno de los tres villancicos que suenan en el espectáculo de luz y música de calle Larios

  • El espectáculo de calle Larios.
  • La cantante ha valorado que suene su canción a través de su cuenta de Twitter

La cantante y actriz Mariah Carey ha agradecido a la ciudad de Málaga que amenice la iluminación de Navidad de la céntrica calle Larios con su conocido 'All I want for Christmas is you', uno de los temas que el Ayuntamiento ha incluido para los pases diarios que ponen música a las luces navideñas.

Tras el vídeo de una fan en el que se puede ver parte del espectáculo de luces navideño de la capital malagueña, Carey cita el mensaje con las palabras 'Gracias, Málaga' y emoticonos. En una hora el mensaje de Twitter, recogido por Europa Press, acumula más de 2.600 Me Gusta y supera los 800 retuiteos.

Desde el pasado 29 de noviembre, y hasta el próximo 5 de enero, el himno navideño por excelencia de Mariah Carey es uno de los que suenan en cada uno de los tres pases diarios en calle Larios.

Además, se ameniza el alumbrado con otras piezas musicales como 'Málaga Canta', de la Escolanía Sierra Blanca-El Romeral; 'Jingle bell rock', de Hilary Duff; 'En Navidad', de Javián, Alex, David Bustamante y Academia OT con Rosana y 'Never Back Down (Battlecry)', TSFH recorded by the Sofia Session orchestra éz choir- Never Back Down (Battlecry).

La cantante y compositora estadounidense comenzó su carrera en 1990. Actualmente está inmersa en una gira que estos días la lleva a Oxon; Uncasville; Boston y Nueva York. En febrero de 2020 tiene varias citas en Las Vegas. En España actuó el pasado mes de junio en Barcelona y en diciembre de 2018 en Madrid, en plenas navidades.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los andaluces gastarán una media de 284 euros en regalos de Navidad
chevron_right
"Aceptables" los "niveles de contaminación con plutonio" en Palomares