Jerez

El campo de rugby y la zona norte de la Pradera de Chapín, iluminadas

Jesús Alba ha supervisado la actuación, que responde a la demanda de los clubes usuarios tanto de rugby como de fútbol y atletismo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Alba en la pradera de Chapín -

El Servicio de Deportes ha dotado de iluminación el campo 2 de rugby y la zona norte (junto a la zona hípica) de la Pradera del Complejo Deportivo Chapín en respuesta a las demandas planteadas por los clubes usuarios, que así podrán realizar entrenamientos e incluso partidos tanto de rugby como fútbol en horario de tarde-noche en invierno y, en el caso del atletismo, planificar entrenamientos específicos en la esta referida zona.

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha visitado junto a los responsables del CRUXE Jerez la actuación realizada y ha destacado que “con esta nueva inversión en la Pradera se evidencia el compromiso del Gobierno local por potenciar el rugby mejorando la calidad de las instalaciones y facilitando así que puedan entrenar en invierno con las debidas condiciones de luz. Esta actuación abarca también a los clubes de fútbol-base que se entrenan en esta parte norte de la Pradera y a los corredores a título individual o de club”.

Cabe recordar que se encuentra en proceso de resiembra el campo 1 de rugby también ubicado en la Pradera de Chapín, que tendrá una hierba adecuada a la práctica de tal modalidad, de tonalidad ‘verde carruaje’ y más adecuada a su rápida reposición tras los partidos por su crecimiento horizontal. Tal resiembra quedará culminada en las próximas semanas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN