El Cádiz más habitual en Liga busca dar la sorpresa en Vallecas

El Cádiz se mide esta tarde a partir de las 18.00 horas en el Teresa Rivero ante el Rayo Vallecano. Los de Javi Gracia tendrán la oportunidad de mantener su racha fuera de casa tras la derrota sufrida el pasado fin de semana en Carranza ante el Cartagena.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Toedtli, al igual que Cifuentes, tiene muchas opciones de volver al titular. -
  • Cifuentes y Toedtli volverán al once titular de Javi Gracia
El Cádiz se mide esta tarde a partir de las 18.00 horas en el Teresa Rivero ante el Rayo Vallecano. Los de Javi Gracia tendrán la oportunidad de mantener su racha fuera de casa tras la derrota sufrida el pasado fin de semana en Carranza ante el Cartagena. El entrenador navarro decidió volver a dejar fuera de la convocatoria a Diego Tristán. El partido será arbitrado por el valenciano Lizondo Cortés, que en los tres encuentros que lleva dirigido en Segunda División esta campaña no ha logrado vencer ninguno de los locales.

Javi Gracia seguirá apostando por el once titular más habitual desde el inicio de Liga: Casillas; Cristian, Álvaro Silva, Dani Fragoso, Cifuentes; Abraham, Jon Erice; Enrique, Carlos Caballero, López Silva; y Toedtli. La única duda puede radicar en el lateral izquierdo, donde deberá elegir por el regreso de Dani Cifuentes o la continuidad de Raúl López. Toedtli será otro de los que vuelvan a la titularidad en detrimento de Ogbeche tras su gol ante el Cartagena. No han entrado en la convocatoria los lesionados Víctor Ormazábal y Fernando Velasco, que tampoco pudieron estar en el último encuentro de Liga.

Pepe Mel, fiel a su estilo
La lista de 18 jugadores convocados por el técnico del Rayo Vallecano, Pepe Mel, ante el Cádiz CF es la siguiente: Cobeño y Dani como porteros; Coke, Tito, José Serrano, Salva, Tena y Albacar (defensas); los centrocampistas Míchel, Jofre, Quero, Rafa García, Néstor Susaeta y Movilla; y los delanteros Piti, Pachón, Pacheco y Rubén Castro. Tiene las ausencias por lesión de Ángel, Pelegrín y Aganzo. Al igual que Yuma y Gazapo, que continúan recuperándose de sus lesiones de larga duración.

Mel comentó del conjunto amarillo que “he visto al Cádiz en cuatro ocasiones esta temporada y estoy convencido que no va a tener problemas para conseguir su objetivo sin problemas. El Rayo va a seguir fiel a su estilo jugando con dos delanteros, y en ocasiones tres, porque somos un equipo netamente ofensivo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN