Sevilla

Bomberos extinguen el incendio en un concesionario en Sevilla

El siniestro se ha producido en el interior de un concensionario de coches ubicado en el Polígono Carretera Amarilla, sin daños personales

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los Bomberos de Sevilla han dado por terminada su actuación en el incendio que se ha iniciado esta mañana en el interior de un concensionario de coches en Sevilla capital, donde a las doce de la mañana en el Polígono Industrial Carretera Amarilla se detectó el siniestro, que no ha provocado daños personales y cuyas causas están siendo investigadas.

Según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, los servicios de emergencia, Bomberos de Sevilla y Policía Local, han estado interviniendo en el incendio declarado sobre las doce de la mañana en el interior de un concensionario de automóviles de la Avenida Santa Clara de Cuba, en el Polígono Industrial Carretera Amarilla.

El incendio, según Emergencias, se ha dado por extinguido poco antes de las dos de la tarde, actuación en la que se ha acotado la zona mientras los Bomberos centraban su actuación en el interior del recinto. Las zonas afectadas se han estado ventilando con un ventilador de gran caudal del servicio de Bomberos hasta su total control.

No ha habido daños personales mientras la Policía Local investiga las causas del siniestro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN