El Puerto

Adelante El Puerto critica la falta de gestión del equipo de Gobierno

"El Gobierno de las soluciones no lleva ni un solo tema de gestión propia al pleno ordinario de diciembre"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alejandro Gutiérrez. -

Adelante El Puerto critica que tras conocer el “orden del día que Partido Popular y Ciudadanos han elaborado para el Pleno del mes de diciembre, último Pleno ordinario del año. De los veintiún puntos de los que consta el orden del día sólo cuatro son propuestas del gobierno municipal: aprobaciones de actas anteriores, una corrección de error, una resolución de expediente y un punto urbanístico correspondiente a gestiones realizadas por la anterior corporación municipal”. 

Nada se sabe de los presupuestos municipales de 2020 a pesar del compromiso electoral para tenerlo listo antes de que acabe el año

“El ‘gobierno de las soluciones’ no lleva ni un solo tema de gestión propia”, critican desde Adelante El Puerto. El grupo recuerda que “durante la campaña electoral todos pudimos ver como el actual alcalde, Germán Beardo, vendió a bombo y platillo la capacidad de gestión y la preparación de su equipo”, sin embargo “el equipo de Beardo solo ha demostrado hasta ahora una gran capacidad para la foto fácil y para escribir artículos de opinión atacando a ciudadanos y colectivos de la ciudad en vez de estar gobernando”.

Desde Adelante recuerdan que “han pasado ya siete meses y no hay trabajo más allá de las cuestiones que venían tramitadas del mandato anterior: no sabemos nada del Presupuesto Municipal para 2020, a pesar del compromiso electoral de tenerlo listo antes de final de año; no sabemos qué está ocurriendo con las subvenciones de las asociaciones y colectivos, con los que se comprometió a que cumplir en cuanto ganasen las elecciones; no sabemos a qué esperan para convocar los diferentes consejos de participación sectoriales para rendir cuentas de su escasa gestión….”.

  Por ello, el grupo municipal de Adelante exige a PP y Ciudadanos “una dedicación plena a su labor de Gobierno y dejen de lado la política de gestos y fotos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN