Sociedad

Al día con la informática, la tecnología y el marketing

Las pymes y los emprendedores necesitan de la tecnología y la informática para mantenerse al día en lo que al desarrollo empresarial se refiere

Publicidad AiPublicidad Ai
  • informática.
  • Existen diversas opciones completamente gratis para rastrear un móvil y sin aplicaciones que puedan ser intervenidas o sean falsas

Las pymes y los emprendedores necesitan de la tecnología y la informática para mantenerse al día en lo que al desarrollo empresarial se refiere. Los dispositivos móviles son utilizados como una herramienta diaria, e incluso en algunos casos, sustituyen a los ordenadores.

El extravío o robo de smartphones es un problema no poco frecuente, al igual que las aplicaciones falsas o intervenidas que utilizan los hackers para extraer datos personales. Los alojamientos webs son otro factor vital para los empresarios, así como la implementación de estrategias como el marketing digital para posicionar una marca.

Guía práctica para localizar un móvil perdido o robado

Existen diversas opciones completamente gratis para rastrear un móvil y sin aplicaciones que puedan ser intervenidas o sean falsas. Así que localizar un celular perdido o robado, con sistema Android o iPhone, es más fácil de lo que muchos piensan, solo se deben seguir algunos pasos y contar con las herramientas adecuadas.

Google Maps o Cerberus para Android                                                                             

Una aplicación de Google llamada “Encontrar mi dispositivo” permite al usuario el rastreo de un móvil ubicando el terminal en el mapa, aún cuando se haya perdido la conexión.

Cerberus es una aplicación confiable y popular que se encuentra disponible solo para Android, a la vez que ofrece otras funciones extras como hacer fotos, además de bloquear o activar alarmas.

También para iPhone

Los procedimientos a implementar sobre cómo localizar un móvil, se facilitan si se descargan unas aplicaciones especialmente diseñadas para esta función.

Hay dos que destacan de manera especial:

  • Prey: esta app para iOS utiliza las coordenadas GPS del teléfono para comprobar su ubicación justa, y en pocos segundos, el usuario puede bloquear el iPhone extraviado y emitir un sonido de alerta o alarma que avisa al ladrón de que ya el dueño está al tanto de la situación. La mayoría de los usuarios aseguran que han recuperado su dispositivo con esta app gratuita y la consideran muy efectiva.
  • Spyzie: se enfoca en localizar la ubicación del smartphone y le permite al usuario conocer en tiempo real el lugar exacto donde se encuentra el móvil que haya sido extraviado o robado. También es muy utilizada por los padres de hijos muy inquietos que quieren saber dónde están los pequeños, y los jefes de empresas que tienen la necesidad de localizar a sus empleados, choferes de flota o personal que trabaja en la calle.

Elegir el mejor hosting para una página web

A los usuarios que no están muy familiarizados con el mundo 2.0, les puede parecer complicado elegir un web de hosting (alojamiento web) para una página, una tienda de afiliación o un e-commerce.

Los proyectos de emprendimiento como negocios o tiendas de afiliación dependen del buen funcionamiento de este alojamiento para que los conduzca al éxito. Toda la información del proyecto se aloja en este sitio, por lo que es vital una elección correcta.

Diferentes modalidades

Cada vez hay más exigencias por parte de los usuarios de Internet en sus especificaciones técnicas relacionadas con la página. Por esto mismo, cada vez se necesitan mayores tipos de características en cuanto a servidores, por lo que entre los más usados se encuentran:

  • Servidor privado.
  • Hosting SEO.
  • Hosting tienda online o e-commerce.
  • Minecraft Hosting.
  • VPS.
  • Hosting Correo.
  • Reseller Hosting.
  • Hosting y Dominio.
  • Cloud Hosting.
  • Hosting dedicado.
  • Hosting compartido.

Soluciones para emprendedores y pymes

Una vez que se ha elegido el hosting, el paso siguiente es contratar una agencia de marketing online que se encargue de la consultoría de software, que será implementada por un equipo profesional, quienes se encargarán de ofrecer soluciones digitales con resultados óptimos, con el mantenimiento y soporte necesario.

El posicionamiento en los buscadores se logra con un eficiente marketing online, que se encarga de aspectos importantes como la imagen de marca, publicidad online, posicionamiento en los primeros lugares, redes sociales e influencers, desarrollo y aplicación de marketing y creación de contenidos originales.

El procedimiento se realiza con un análisis de las expectativas y requerimientos, conocimiento exhaustivo de la marca, identificar los objetivos, estudio de mercado, competidores, target al que se quiere llegar y un plan de marketing que incluye todos los aspectos antes mencionados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN