San Fernando

El Bazán refuerza la portería con la llegada de Iván López

El meta formado en las categorías del San Fernando llega a la entidad aurinegra procedente de la UB Lebrijana de Tercera División.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Nuevo meta aurinegro. -

En la jornada de este martes, el Grupo Empresa Bazán confirmó la incorporación de una de las perlas de la cantera isleña. Iván López se formó en las categorías inferiores del San Fernando CD con el que consiguió dos ascensos consecutivos de 3ª Andaluza a 1ª, entre 2015 y 2017, para pasar a la cantera del Cádiz CF, pasando por el Balón y el Cádiz B en Tercera División Grupo X, en el que siguió en las dos últimas campañas en el Arcos CF y en el UB Lebrijana.

El club bazanero ha hecho un esfuerzo para conseguir al arquero cañailla, así lo reconocía él mismo. “La verdad que un orgullo volver a La Isla, no hay nada como jugar en casa, ahora sólo toca devolver el esfuerzo tan grande que hizo el club para tenerme aquí”, y añadió que “una de las cosas que me impulsaron a tomar la decisión, fue tener la posibilidad de jugar con amigos y en mi tierra”.

Concerniente a la salida del mercado de la Tercera División para jugar en Primera Andaluza, Iván demuestra tener las cosas muy claras. "La salida fue por motivos personales y por los estudios, no podía perder tanto tiempo en ir hasta allí diariamente, son decisiones que uno tiene que tomar por duras que sean”

Se acordó de su amigo Rafa Carrillo, el gran portero que ha defendido más de diez temporadas la zamarra aurinegra, “es cierto que la sombra de Rafa es alargada. No vengo a sustituir a nadie, vengo a dar el máximo. Para mí es una motivación y un gran orgullo poder defender la misma portería que defendió él en su momento”.

Igualmente envió un mensaje para la hinchada bazanera. “A la afición le digo que no dude del grupo, que apoye hasta el final, con su apoyo todo será más fácil para sacar esto adelante y más en un momento tan duro por el que pasa el equipo, confío cien por cien en mis compañeros y sé que esto se va a sacar adelante

El flamante fichaje aurinegro podría debutar el próximo viernes ante el Ubrique en la sierra gaditana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN