El Puerto

Mantenimiento Urbano acomete mejoras en el pavimento de la Plaza Peral

Curro Martínez destaca la importancia de actuar en este enclave céntrico de cara a los eventos que acogerá con motivo de las fiestas navideñas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ACTUACIÓN EN PLAZA ISAAC PERAL. -

La Concejalía de Mantenimiento Urbano ha iniciado hoy obras de mejora en el pavimiento de la Plaza Isaac Peral para embellecer el aspecto de este lugar céntrico de cara a los próximos eventos que acogerá con motivo de las fiestas navideñas.

El primer teniente de alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, ha visitado hoy a la cuadrilla que está realizando los trabajos y ha destacado que si bien las losas rotas no suponen un peligro para los viandantes afean la estética de este enclave importante de la ciudad.

La actuación, que se está realizando por operarios de la Concejalía, consiste en la reparación de baldosas rotas en diferentes puntos de la plaza que han sido marcadas para su arreglo durante la pasada semana.

Dichas losas se han agrietado por la acción de las raíces de los arbustos que forman parte de la jardinería de la zona y también como consecuencia del elevado tránsito que tiene la plaza en cuestión.

Los trabajos continuarán hasta mañana, jornada en la que se paralizarán para no entorpecer los eventos previstos en la plaza durante el puente festivo de diciembre y se retomarán tras las celebraciones hasta finalizar completamente el arreglo del pavimento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN