Rota

McDonalds estrena en Rota el 'McDelivery' o servicio a domicilio

El restaurante roteño se reabre incluyendo también el servicio McCafé.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

McDonald’s acaba de reinaugurar su restaurante de Rota, ubicado en la avenida La Matea. El renovado establecimiento se enmarca dentro del concepto “Restaurante del futuro” de McDonald’s, y en él los clientes podrán disfrutar de servicios diseñados para mejorar su experiencia, como los kioscos digitales, que permiten agilizar y facilitar los pedidos, zona de juegos o el espacio McCafé, con productos dulces y salados que se pueden disfrutar en cualquier momento del día.

Con este nuevo concepto de restaurante, McDonald’s ha introducido el sistema de cocinas abiertas, en las que todos los pedidos se elaboran en el momento para garantizar la máxima frescura y sabor.

El restaurante ofrece también servicio a mesa para todos los clientes que lo deseen. Y para los clientes que prefieran disfrutar de sus productos favoritos sin moverse de casa, el restaurante dispone ya del servicio de entrega a domicilio, McDelivery.

Con este nuevo concepto de restaurante, McDonald’s se adapta a los nuevos estilos de vida de sus clientes, ofreciéndoles una experiencia más personalizada como parte de la cultura de servicio y hospitalidad que caracteriza a la compañía.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN