Actualizado: 01:18 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

McDonalds estrena en Rota el 'McDelivery' o servicio a domicilio

El restaurante roteño se reabre incluyendo también el servicio McCafé.


McDonald’s acaba de reinaugurar su restaurante de Rota, ubicado en la avenida La Matea. El renovado establecimiento se enmarca dentro del concepto “Restaurante del futuro” de McDonald’s, y en él los clientes podrán disfrutar de servicios diseñados para mejorar su experiencia, como los kioscos digitales, que permiten agilizar y facilitar los pedidos, zona de juegos o el espacio McCafé, con productos dulces y salados que se pueden disfrutar en cualquier momento del día.

Con este nuevo concepto de restaurante, McDonald’s ha introducido el sistema de cocinas abiertas, en las que todos los pedidos se elaboran en el momento para garantizar la máxima frescura y sabor.

El restaurante ofrece también servicio a mesa para todos los clientes que lo deseen. Y para los clientes que prefieran disfrutar de sus productos favoritos sin moverse de casa, el restaurante dispone ya del servicio de entrega a domicilio, McDelivery.

Con este nuevo concepto de restaurante, McDonald’s se adapta a los nuevos estilos de vida de sus clientes, ofreciéndoles una experiencia más personalizada como parte de la cultura de servicio y hospitalidad que caracteriza a la compañía.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La comisión sobre la Faffe retomará las comparecencias en febrero
chevron_right
La ocupación rural en Andalucía alcanza el 76 % en el puente